Resumen de Discos, shows y artistas (nuevos y usados pero en excelente estado)

viernes, junio 20, 2008

Nobarbies (En Vivo en Urban Art 2008)

Hace poco se realizó una muestra de arte urbano, y casi por accidente tuve la oportunidad de escuchar algunas bandas. Cuando la primer banda salió al escenario, me causó sorpresa que la guitarrista fuera mujer. Al segundo siguiente, me dí cuenta de que la banda estaba integrada sólo por mujeres. Dos guitarras, bajo, batería, una voz líder y sin teclados, significaba algo: definitivamente iban a hacer hard rock. Como un flash se me vinieron a la mente algunas imágenes, primero fue un vinilo de Vixen, después un video de L7 en MTV… y entonces arrancó la música. Sentí un golpe en el pecho, y creí estar escuchando a Iron Maiden. La fuerza que salía de los parlantes era increíble, y nos contagió a todos. Hacía mucho que no veía una banda que en menos de un minuto llamara la atención de un público heterogéneo que en su mayoría estaba ahí casi de casualidad. “Nobarbies” me sacudió de tal manera que al llegar a casa me puse a investigar qué habían editado. No hallé nada. Así que para escucharlas, tendremos que rastrear por la Web los lugares en donde están tocando. Que sea rock!!!